, , , Publicado por en

Pérgolas: disfruta como nunca en tu jardín

pérgolas

Pérgolas en Chimeneas Sirvent | Si disponemos de un jardín, queremos que siempre luzca cuidado y bonito. Tengamos árboles, flores o plantas, lo importante es que se vea en las mejores condiciones en todo momento.

Un jardín es ideal para disfrutarlo cuando hace buen tiempo, organizar todo tipo de comidas y cenas con familiares o amigos, etc. Tener una barbacoa de obra instalada es siempre un acierto. Apostar por una buena barbacoa es una carta ganadora. Y si ya nuestro jardín incluye un porche o una pérgola, el resultado es espectacular.

En Chimeneas Sirvent podrás encontrar, a demás de las barbacoas de las mejores marcas del sector, también pérgolas de madera, muy útiles y decorativas.

Te servirán para instalar un pequeño chill out, un ambiente diferente donde disfrutar como nunca en las noches de verano.

Las pérgolas son una estructura de madera formada por un corredor rodeado por un número determinado de columnas. Estas columnas  soportan el peso de las vigas longitudinales y transversales que unen cada uno de sus lados.

Pérgolas para un jardín de ensueño

Las estructuras de madera nunca pasan de moda, y son de lo más versátiles. Una bonita pérgola de madera en el patio aportará carácter a la vivienda, hará la propiedad más atractiva e incrementará su valor de mercado, además te ayudará a aprovechar ese espacio para compartir con familia y amigos.

La madera debidamente tratada desde el principio requiere poco mantenimiento –una vez al año se debe aplicar un barniz protector-, logrando que dure mucho tiempo; dicho tratamiento no es difícil de realizar y ayudará a que la pérgola de madera resista las condiciones del clima y el ataque de los insectos. Los tipos de madera más utilizados para construir pérgolas son teca, cedro, secoya y pino.

Este verano, saca el máximo partido a tu jardín y disfrútalo como nunca. En tu pérgola de madera podrás relajarte y desconectar, leer un libro o simplemente hacer la siesta. En definitiva, pasar momentos agradables. Sentirás el verano y la sensación de relax en estado puro, solamente con salir a tu jardín.