Hornos

Disponemos de las mejores opciones en Hornos del mercado.

Gracias a trabajar con las mejores marcas del sector como Nordica, Bronpi, Hergom, Carbel y muchas más, proponemos a quien nos consulta, infinidad de posibilidades dando alternativas para su hogar, restaurante u hotel.
No dude en consultarnos y si desea hacer su pedido de forma instantánea, lo puede realizar a través de la tienda de venta online, donde encontrará precios y mucha más información sobre los diferentes modelos.


Barbacoa Combi fabricada en acero que integra en un solo mueble una barbacoa y un horno, se puede colocar en una bancada o en un soporte, preferentemente en el interior, si se coloca en el exterior conviene que sea bajo techado.

Barbacoa Combi 180 Plus II - Barbacoa + Horno

El horno 4 pizze ha sido pensado para toda la familia. La boca ancha y las proporciones hacen del 4 pizze un horno práctico, veloz y sobre todo versátil. Con el 4 pizze puedes asar carnes, pescado, preparar estofados y sobre todo sabrosas pizzas. Gracias a sus dimensiones cabe en todos lados.

Horno 4 Pizze

El horno 5 minuti es un horno más fácil de usar que la barbacoa. Se enciende en 5 minutos con leñas pequeñas y enseguida está listo para cocinar. Completo, con la base y las ruedas pesa sólo 100 kg. El 5 minutos es un verdadero horno de leña que se puede subir por el ascensor, se puede transportar en auto y colocar en el balcón.

Horno 5 Minuti

El horno de leña grande de formas redondeadas, que satisface las exigencias de toda la familia y de quienes aman recibir muchos amigos. Gracias a sus estantes, al espacio portaleña y a las 4 ruedas es un horno realmente completo.

Horno Allegro

Con el Horno de leña Almzanor de Bronpi podrás disfrutar de las ventajas de un horno de gran calidad, con bandeja y parrilla inoxidable

Horno Almanzor Bronpi

El horno Aras de Bronpi, con una potencia calorífica de 9 kW, tiene la opción de un interior en acero inoxidable. De puertas de fundición con cristal vitrocerámico resistente a 750ºC.

Horno Aras Bronpi