, , , Publicado por en

Hornos: una manera saludable de cocinar

hornos | comprar hornos alicante

En Chimeneas Sirvent podréis encontrar las mejores chimeneas, estufas, barbacoas, y también hornos, entre otros productos. Trabajamos con las mejores marcas, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Es interesante apostar por un horno de calidad en el hogar, ya que es un elemento indispensable en cualquier cocina. Nos permite elaborar gran cantidad de recetas, y siempre de una forma saludable.

En nuestro post de hoy hablaremos de las principales cualidades del horno, tanto para nuestro estilo de vida como para disfrutar de las mejores recetas.

Ventajas de nuestros hornos

Potencia el sabor. El horno proporciona un calor seco y uniforme en la parte superior del alimento. De esta manera, se crea una fina capa por encima, que retiene los jugos internos. Conseguiremos un sabor natural e intenso.

Conserva los nutrientes. Esta forma de cocinar consigue que conservemos casi la totalidad de las vitaminas y minerales presentes en los alimentos.

Saludable. No requiere que incorporemos grasas extras, sino que es el propio alimento quien suelta su propio jugo. Por ello, un buen asado tiene muchas menos calorías que una fritura y, en definitiva, es más sano.

Cómodo. No es necesario que estés tan pendiente como con otros métodos de cocina ya que, gracias al temporizador que incorporan los hornos eléctricos, puedes programar la hora final y dejar que te avise cuando termine la cuenta atrás. Mientras tanto puedes poner la mesa y acabar de arreglarte para que tu cena con amigos sea espectacular.

Fácil de limpiar. Los hornos pirolíticos incorporan la función de limpieza automática. Sólo tienes que activarla y dejar que descomponga los restos de suciedad y elimine por sí mismo la grasa adherida. Para un resultado perfecto, es suficiente con pasar un paño húmedo al terminar para quitar los restos de suciedad que hayan podido quedar.

Como podéis ver, todo son ventajas. ¿Estáis pensando en renovar vuestro horno? Consultad nuestra oferta en nuestra tienda online. Las mejores marcas y al mejor precio garantizado. ¡Os esperamos!