, , , Publicado por en

Hornos de leña para cocinar de fácil instalación

hornos 1 Chimeneas Sirvent | Alicante

Los hornos son un dispositivo que genera calor y lo mantienen dentro de un espacio cerrado. Dependiendo del tipo de horno, pueden tener diversas utilidades. Tanto para la cocina como para la industria, encontramos hornos de leña, hornos de gas, eléctrico, de crisol, microondas, hornos de resistencias, de cubilote, de inducción, etc. Todos y cada uno de ellos, destinado a un uso en concreto, por el que destacan por encima de otros.

En el blog de hoy vamos hablar del Horno Almanzor de Bronpi que se utiliza para cocinar, calentar, cocer o asar alimentos como carne, pescado, pan, pasteles, etc. Un horno de gran calidad, fabricado en acero inoxidable. Dispone de chapa de acero y acabado en pintura anticalórica, resistente a los 650°. Sus puertas en fundición son de cristal vitrocerámico, resistente hasta 750°. también tiene sistema de cristal limpio, para poder tener una gran visibilidad.

Hornos de leña de calidad

Su energía calorífica la obtenemos a través de leña. Desde el punto de vista energético, es el menos eficiente y el que más emisiones de dióxido de carbono emite. Pero desde el punto de vista gastronómico, dependiendo del tipo de leña que utilicemos, le da un sabor especial a los alimentos que estemos cocinando.

Este horno, gracias a su sistema monobloque, hace que su instalación sea muy sencilla. No tendrás problemas a la hora de colocarlo en cualquier lugar. Además, dispone de una cámara para añadir leña y poder mantener la temperatura del horno que tú desees en todo momento.

¿Te gusta cocinar todo tipo de platos y recetas al horno? ¿Eres amante de las pizzas? Entonces, no lo dudes y apuesta por este espectacular modelo. Te permitirá cocinar de manera sana, saludable, rápida y efectiva cualquier plato que desees. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte en lo que necesites. ¡Te esperamos!