, , , , , , , , Publicado por en

Estufas y hornos: Otoño al calor de Chimeneas Sirvent

Estufas y hornos para este otoño

El otoño ha llegado. Una nueva temporada para disfrutar en casa de planes más caseros mientras los días se vuelven cada vez más lluviosos y fríos. Por eso, nuestras estufas y hornos cobran un papel muy especial en nuestro hogar.

En Chimeneas Sirvent queremos que estés bien preparado y equipado. Por eso te vamos a hablar sobre alguno de nuestros productos. Para que te hagas con ellos y termines el año al calor y bienestar de tu hogar.

Estufas y hornos: cocina y salón bien equipados

Para la cocina:

Puedes tener la cocina más moderna y elegante, pero no estará completa hasta que tengas uno de nuestros hornos. Ya sea para interior o para exterior. Nuestros hornos modulares te permitirán realizar las mejores y más deliciosas recetas en casa. Para ti o para tus invitados sin siquiera ensuciar. Además, los modelos a fuego te permitirán obtener el verdadero sabor de la leña en tus recetas más rústicas.

Adáptate a la temporada y prueba a cocinar una pieza de caza (solomillo, pato, cordero…). Cocínalo al horno y haz tu propia salsa de castañas, uno de los frutos secos que nos da la temporada. ¿El resultado? ¡Delicioso! Si por el contrario eres más de pizza, la masa a la leña te trasladará a la auténtica Italia con su sabor.

Para el salón:

No hay nada como una estufa en el salón para pasar un invierno agradable en casa. En Chimeneas Sirvent te proporcionamos el modelo que más te guste, solo tienes que elegir si prefieres uno tipo de leña, que simula a la perfección las antiguas chimeneas tradicionales pero sin todo el ajetreo que suponía encender una, o bien un modelo insertable, totalmente limpio y encajado en tu pared. Ambos modelos, el primero más clásico y el segundo más moderno, dará un toque de sofisticación a tu salón y os hará pasar de un rato agradable entre familiares y amigos.

No lo dudes, consulta nuestro catálogo de productos y contacta con nosotros para obtener mayor información y asesoramiento sobre cualquiera de ellos. ¡Te esperamos!