, , , , , , , , Publicado por en

Estufas insertables: un otoño al calor del hogar

Estufas insertables para otoño

Se acerca el otoño y con él los días se vuelven más fríos, días en los que apetece estar en casa y hacer planes al calor del hogar, como el de sofá, manta y una buena película. Hoy te vamos a hablar sobre un añadido a este trío de ases que no solo se convertirá en tu elemento favorito de la casa sino que te aportará calor y calidez a tu hogar: las estufas insertables en la pared.

En Chimeneas Sirvent ofrecemos diferentes modelos adaptables que pueden encajar perfectamente además de aportar un toque estético y moderno al salón de tu casa.

Estufas insertables: 4 modelos para todos los gustos

Cassette Carbel C60 Plus: Es ideal para cualquier tipo de salón. Su tamaño reducido te permite ajustarlo a cualquier chimenea existentes. Se caracteriza por unos niveles de combustión óptimos y el sistema de ventilación silencioso hará que ni te des cuenta. Poseen un gran rendimiento y son perfectos para disfrutar de una tarde en casa al calor del hogar.

Cassette Carbel 70 Plus: ¿Te encantan las tendencias y en tu salón predominan los detalles modernos? El modelo Cassette Carbel C100 Plus es entonces perfecto para ti por su diseño equilibrado y de vanguardia. Se convertirá en la solución perfecta gracias a su gran eficacia y rendimiento. Un modelo que no puedes dejar escapar. ¡Completa tu casa con esta elección sofisticada!

Cassette Carbel C100 Plus: Para los más exigentes, este modelo es perfecto. Si tu salón es más bien rectangular, la estufa Cassette Carbel C100 Plus encajará por su estética apaisada y su cristal de gran tamaño, que, además de aportar un efecto de amplitud a la sala, te permitirá relajarte y disfrutar al máximo de la visión del fuego.

Cassette Carbel H 69: Aunque su sistema sea más básico, su rendimiento es del 75% y se caracteriza por una ventilación de lo más silenciosa. Adaptable a la mayoría de las chimeneas existentes. Si buscas un modelo sencillo, estético y eficaz, el Cassette Carbel H69 es el tuyo.

¿Preparado para pasar un otoño / invierno de lo más calentito en casa? Descubre el resto de nuestros modelos y no te quedes sin el tuyo. ¡No olvides seguirnos también en Facebook y Twitter!