Estufas de Pellets

Los pellets están hechos de trozos de madera que provienen de podas, talas o carpinterías por lo que para la fabricación de este biocombustible, no se necesita talar árboles. Una cuestión muy importante que tenemos que tener clara antes de comprar una estufa de pellets, en lugar de una estufa de leña, es que la estufa de pellets tiene un control del fuego y de la energía mayor, pudiendo dosificarse.  En la estufa de leña solo se puede controlar el fuego ahogándolo, lo cual el rendimiento es menor.

Las estufas de pellets Ferroli, ofrecen la máxima seguridad incorporando todos los posibles elementos de seguridad existentes en su interior,  con la posibilidad de conducir al exterior la toma de aire para combustión.

Estufa de pellet Better Crono Ferroli

Las estufas de pellet de Nordica Extraflame, recuperan el calor residual de las emisiones de humo y generar más calor.

Estufa de pellet Dorina Extraflame

Las estufas de pellets Ferroli, de bajo consumo,  te ofrecen un deposito de gran capacidad para acumular el pellet.

Estufa de pellet Mercurio Ferroli

Les estufas de pellets Ferroli te ofrecen un mínimo consumo de pellet en función de la temperatura seleccionada  y alcanzada, con la posibilidad de programar el funcionamiento en las horas deseadas

Estufa de Pellet Nettuno Ferroli

Las estufas de pellets de Ferroli posee una cuidada estética y elegante diseño. Acabados de acero y maiólica o cerámica

Estufa de Pellet Penelope Ferroli

Saber compaginar lo rústico con la tecnología de hoy, es esencial para que una estufa de estas características acompañe en el hogar.

Estufa de pellet Teodora Extraflame

Las estufas de pellet de Nordica Extraflame, con su diseño sobrio y vanguardista, garantizan una gran presencia estética y la fácil adaptación en ambientes tradicionales o modernos.

Estufa de pellet Viviana Extraflame

La estufa pellet de FERLUX, un sistema de calefacción producido con la tecnología más avanzada y marcado por un elevado nivel de calidad. Con ella podréis disfrutar de la extraordinaria sensación del fuego con total seguridad. Estáis frente a un medio de calefacción limpio, renovable y económico, pues el pellet es una alternativa energética limpia frente al gas y al gasóleo, con un coste menor y respetuoso con el medio ambiente.

Estufa pellet Flora de FERLUX

“Energía creada a través de la materia orgánica”

Disponemos de las mejores opciones en Estufas de Pellets del mercado.

Gracias a trabajar con las mejores marcas del sector como Bronpi, Nordica, Jotul y muchas más, proponemos a quien nos consulta, infinidad de posibilidades dando alternativas para su hogar, restaurante u hotel.

No dude en consultarnos y si desea hacer su pedido de forma instantánea, lo puede realizar a través de la tienda de venta online, donde encontrará precios y mucha más información sobre los diferentes modelos.