, , , Publicado por en

Estufas cassettes – insertes, el calor perfecto para tu hogar.

Las estufas cassett son decorativas y muy útiles con una entrada y salida de aire que protegen las chispas con sus puertas de vidrio.

En el blog de hoy vamos hablar de las estufas  cassette – inserts  que se convierten en la solución ideal, ahora que tenemos a la vuelta de la equina el invierno, para la mayoría de las exigencias de  nuestros clientes. Posee u elevado nivel de eficiencia y rendimiento, de bajo consumo, con unas emisiones muy bajas de CO2 y con un sistema de cristal limpio. Dispones de dos ventiladores muy silenciosos  y termostato de seguridad

Por su tamaño y potencia permiten adaptarse a cualquier a cualquier chimenea existente. Su estética es apaisada y permite una gran visión del fuego para poder contemplarlo durante más tiempo, ya que su cristal se mantiene siempre limpio.

Su poder calorífico es extraordinario y además de bajo consumo.

En  chimeneas Sirvent trabajamos con las mejores marcas del sector y proponemos a quien nos consulta infinidad de posibilidades dando alternativas que se adapten a tus posibilidades tanto para tu hogar, restaurante u hotel. Puedes visitarnos en nuestra tienda física en Cocentaina (Alicante) o a través de nuestra tienda online donde encontrarás información y precios sobre los de los que disponemos.