barbacoas | chimeneas sirvent

Barbacoas de primera en tu jardín

Llega el verano, el buen tiempo, y es el momento en el que ya apetece organizar las mejores barbacoas con familiares y amigos en casa. Se trata del plan perfecto para disfrutar de la cocina elaborada a la brasa, a fuego lento, con todo el sabor.

Hay muchos estilos de barbacoa, y antes de comprarla, es importante plantearse si se le va a dar un uso frecuente, el espacio disponible, las cantidades de comida que se realizarán habitualmente, el presupuesto, y también tener en cuenta el diseño. Hay que intentar que sea acorde a nuestra terraza o jardín, en caso que sea una barbacoa de obra. Nosotros te planteamos algunas opciones.

Variedad de barbacoas en Sirvent

Barbacoa portátil pequeña

Cuando sabes que vas a hacer barbacoas puntuales y que tampoco serán algo multitudinario, tener una barbacoa portátil es la solución. Ideales para terrazas pequeñas, o jardines no demasiado grandes. Ocupan poco, y tienen unos diseños elegantes. Gracias a sus ruedas es fácil y cómodo transportarla para guardarla o cambiarla de lugar.

Barbacoa de obra

Ideal para aquellas familias que son muy fans de los alimentos a la brasa, y que tienen pensado darle mucho uso, ya sea con familiares, amigos, y en todo tipo de celebraciones. Estará siempre a la vista, por lo que es importante elegir un modelo que nos guste, que pegue en nuestro entorno.

En Chimeneas Sirvent, contamos con las barbacoas de las mejores marcas. Adaptadas a tus necesidades y preferencias en todo momento. Con nosotros, encontrarás lo que estás buscando, al mejor precio, y de forma garantizada. Puedes venir a visitarnos, entrar en nuestra tienda online o pedir asesoramiento directo. Contamos con profesionales que te podrán orientar, informar y resolver cualquier tipo de duda que te pueda surgir. ¡No te quedes con dudas! ¡Contacta con nosotros! ¡Te esperamos en Chimeneas Sirvent!