Barbacoas Alicante: una para cada momento

La primavera ha llegado, después de unos meses de duro invierno. Son días perfectos para pasar buenos momentos al aire libre, aprovechando las ventajas de nuestro clima. Por supuesto, es el momento ideal para organizar barbacoas Alicante con nuestros familiares y amigos. ¿Qué mejor plan puede haber cuando llega el fin de semana? Nada mejor que una deliciosa comida a la parrilla, que deleitará a los paladares más exigentes.

En Chimeneas Sirvent contamos con todo tipo de modelos de barbacoas, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Rústicas, de metal, de diseño… Y todas, con las últimas prestaciones y total garantía.

Tipos de barbacoas Alicante

Barbacoas de obra

Las indicadas para aquellas personas que dispongan de tarraza o jardín. Suelen estar hechos en ladrillo refractario. Destacan por su solidez y estabilidad. Pueden ser tanto de carbón como de leña. Es necesaria una funda para cubrirla y mantenerla en buenas condiciones mientras no esté en uso.

Barbacoas de carbón

Una alternativa muy útil y práctica. Suelen llevar ruedas para que la movilidad sea fácil y se pueda trasladar donde queramos. poder colocarlas en el lugar más adecuado. Debemos tener en cuenta que generan bastante humo, por lo que hay que permanecer alejado de donde comeremos. Y es necesario un buen mantenimiento cada vez que las utilicemos.

Barbacoas de gas

Se encienden rápidamente, lo que supone una gran ventaja. No desprenden tanto humo, Otro punto a favor es que estas no generan tanto humo.

Barbacoas eléctricas

También se encienden con rapidez. No generan mucho humo, contando también con un tapadera para retenerlo Además, son portátiles por lo que si cuentas con poco espacio, no es problema alguno.

¿Todavía tienes dudas? Contacta con nosotros. En Chimeneas Sirvent te atenderemos en lo que necesites, siempre de una manera  personalizada y con la mayor profesionalidad. ¡Te esperamos!

 

Comments are closed

Copyright © 2020 | Todos los derechos reservados. Chimeneas Sirvent
Sitio web desarrollado por TV Begin